TAS

Año a año nuestra herramienta de gestión Task Administration System (TAS) va siendo actualizada y completada con nuestra experiencia de trabajo. Nuestros clientes pueden solicitarnos acceso a su propio Cuadro de Mando Integral (CMI)

 
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

herramienta gestion de proyectos empresariales, task administration system, tas, project management

Task Administration System

Desde el año 2006 Gordon Imagen ha desarrollado muchos y variados proyectos. Estos proyectos tienen como nexo de unión la gestión de la implantación de todo tipo de cambios en redes de puntos de venta para grandes empresas. Nuestra experiencia y el estudio de este tipo de procesos nos han llevado al desarrollo de un procedimiento diseñado enteramente por personal de Gordon Imagen. Se trata de una Gestión de Proyectos adaptada a este tipo singular de actuaciones.

Como puntos fundamentales de este procedimiento podemos resaltar:

  • Flexibilidad. Este sistema ha sido aplicado con éxito a diferentes proyectos, con alcances diferentes, numero y tamaño de sitios muy variado y requerimientos de gestión muy diversos por parte del cliente.
  • Gestión de tareas. Hemos definido un número máximo de tareas con las que siempre podemos manejar todos nuestros proyectos.
  • Parametrización. La implantación de nuestro TAS a un nuevo proyecto se realiza mediante la identificación de los requerimientos y necesidades del mismo. Una vez identificados estos requerimientos, mediante el ajuste de los parámetros del programa informático, podemos en cada proyecto disponer de una herramienta que se adapta totalmente a los requerimientos de seguimiento y control del cliente y a las especificidades del  proyecto.
  • Planificación. Las tareas planificables como son la toma de datos e instalación son soportadas por un módulo de planificación.
  • Transparencia.  Este sistema permite la conexión del cliente para el seguimiento de las tareas así como la confección de un Cuadro de Mando individual para cada Gestor.
  • Multiproyecto y Consolidación. TAS gestiona la ejecución de proyectos con diferentes presupuestos y que perteneciendo a la misma empresa y aplicados a la misma red, dependen de diferentes proveedores y de distintos departamentos de la empresa  Cliente.

Últimas noticias