Calidad

Nuestro compromiso con la Calidad, Medioambiente y Prevencíón de Riesgos Laborales se refleja en nuestros procedimientos y nuestro Sistema Integral de gestión.

 
 

calidad, prevencion, medioambiente, compromiso, gestion de proyectos empresariales, project management

Desde sus comienzos en el año 2006, ha sido prioridad de GORDON IMAGEN, SL el desarrollo de un sistema de gestión específico, a través de unos procedimientos y herramienta informática propia, que facilitase tanto la realización de nuestra actividad como la relación con nuestros clientes y proveedores.

En consecuencia, la Política integral de GORDON IMAGEN, SL tiene como principio básico el enfoque a la satisfacción del cliente y a la mejora continua en todos los ámbitos de actuación de la empresa.

En el año 2013, la experiencia adquirida hasta ese momento nos llevó a la consideración de que nuestro sistema respondía, en buena medida, a los estándares internacionales de calidad, prevención y medioambiente. Es por ello que GORDON IMAGEN, SL ha procedido a certificar su Sistema Integral de Gestión - SIG bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, certificación realizada por BUREAU VERITAS, lo que viene a refrendar nuestra manera de hacer a lo largo de estos años.

ISO 9001:2008

Es compromiso de la Dirección velar por la aplicación del Sistema de Gestión, asegurando que se respeten las disposiciones descritas en el Manual, los Procedimientos e Instrucciones Técnicas asociadas, así como su conocimiento por parte de todos los empleados.

Como aplicación de esta visión integral de la gestión de la empresa, GORDON IMAGEN, SL pone especial énfasis en:

  • Preservar la seguridad de los trabajadores ante los riesgos que puedan derivarse de su actividad, en base a un Plan de Prevención y a un Plan de formación e información a todos los trabajadores.
  • Cumplimiento de los requisitos del Cliente así como su asesoramiento técnico para un mejor desarrollo de las instalaciones, todo ello dentro de un marco de respeto al Medioambiente.
  • Cumplimiento de la Reglamentación Industrial de aplicación y pruebas asociadas, así como del cumplimiento de la legislación de Prevención y Medioambiental.

ISO 14001:2007

Y además:

  • Adecuar la gestión de los residuos a los requerimientos de la ley y mediante el uso de un gestor autorizado.  
  • Establecer programas para la mejora continua del desempeño, en un marco de viabilidad económica, tanto de nuestro sistema productivo y de gestión como en los aspectos más relevantes de calidad, medio ambiente y seguridad. Para ello se establecerán una serie de objetivos y metas a cumplir, a través de indicadores o programas de actuación, así como la realización de auditorías internas y una revisión periódica de la Política y el propio Sistema de Gestión para su adecuación al entorno.

   

            

OHSAS 18001:2007

Últimas noticias