Sobre nosotros

Somos una empresa de Gestión de Proyectos de ámbito internacional. Especializados en el Project Management, hemos desarrollado una estructura organizativa y unos procedimientos de trabajo que nos permiten adaptarnos a todo tipo de exigencia.

 
 

A qué nos dedicamos

Gestionamos cualquier tipo de proyecto que requiera actuaciones sobre redes de negocio con multitud de ubicaciones, abarcando la amplitud de alcance requerida por cada cliente. Nos hemos  especializado en el diseño, definición e implantación de procedimientos personalizados para cada cliente o proyecto y su posterior desarrollo completo incluida la instalación y servicio post venta.

Actuamos como socios locales para grandes fabricantes extranjeros que necesitan desarrollar en nuestro país un proyecto en el marco de un contrato internacional, siendo el campo de la Identificación Corporativa (Imagen de marca, tanto exterior como interior) una de nuestras principales áreas de actuación.

Aportamos a nuestros clientes la estructura y experiencia necesaria para el desarrollo de sus proyectos en su propia red de una manera profesional y eficiente, evitando la necesidad de asignar recursos internos. Al coordinar diferentes proyectos conseguimos optimizar los recursos, tanto personales como materiales. Minimizamos los tiempos de arranque de los nuevos proyectos, al integrarlos en un procedimiento ya implantado.

El alcance de nuestros proyectos va desde la mera instalación hasta el desarrollo completo, que abarca desde la definición inicial, parametrización y planificación, hasta la realización de tomas de datos, desarrollo de propuestas, gestión de pedidos y logística e instalación, pudiéndonos responsabilizar igualmente de la difusión del proyecto y comunicación con la red, de la planificación y ejecución de auditorías de estándares, el desarrollo y ejecución de sistemas de mantenimiento, etc.

<< volver