Sobre nosotros

Somos una empresa de Gestión de Proyectos de ámbito internacional. Especializados en el Project Management, hemos desarrollado una estructura organizativa y unos procedimientos de trabajo que nos permiten adaptarnos a todo tipo de exigencia.

 
 

Cómo lo hacemos

Hemos estandarizado un procedimiento de trabajo que se adapta a:

  • Redes de diferente número y tamaño de sedes, desde cadenas de tiendas urbanas a grandes centros comerciales.
  • Proyectos en diferentes ámbitos de negocio: identificación corporativa, mobiliario, parques de ocio, instalaciones solares.
  • Proyectos de diferentes alcances, desde la gestión integral del proyecto a la mera instalación.
  • Trabajos de instalación de diferentes alcances.

Al integrar todos los proyectos que manejamos en un mismo procedimiento de trabajo conseguimos optimizar la asignación de recursos. Podemos hacer viable proyectos que por su poco alcance o dimensión no se podrían manejar de manera individual.

Este procedimiento es el resultado de años de experiencia en la gestión de proyectos. Igualmente, nuestra estructura organizativa ha ido evolucionando paralelamente. Contamos con departamentos especializados en tareas, no en proyectos. Aportamos a cada nuevo proyecto nuestra experiencia de gestión, técnica y de instalación.

Todas las fases del proceso se realizan con personal propio especializado.

Tenemos desarrollada y certificada una herramienta informática (TAS) específicamente diseñada para cubrir todos los aspectos y necesidades de la gestión de proyectos.

<< volver