Política integrada de gestión

La empresa GORDON IMAGEN, S.L., situada en Oviedo, con relación al alcance de su actividad definido por “LA GESTION DE PROYECTOS DE IMPLANTACION MULTISEDE”, se encuentra implicada directamente en la tarea compartida de hacer compatible su desarrollo económico, con base en un Sistema de Gestión Integral que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, aunando Calidad con la protección del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el entorno de trabajo de sus trabajadores, todo ello con el objetivo de asegurar un desarrollo próspero y saludable, sostenible en el tiempo.

Política:

Los principios básicos que rigen la Política Integrada de Gestión de GORDON IMAGEN, S.L. son:

• A iniciativa del Director-Gerente de la empresa y el resto del Equipo Directivo, se velará por el cumplimiento de dicha política, asegurando que se respeten las disposiciones descritas en el Manual, los Procedimientos e Instrucciones Técnicas asociadas, así como su conocimiento por parte de todos los empleados y poniendo ésta política a disposición del público en general. GORDON IMAGEN, S.L. fomentará que sus suministradores y subcontratistas proporcionen sus servicios de acuerdo a esta política.

• GORDON IMAGEN, S.L. se asegurará del cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativas, tanto ambientales como de prevención de riesgos laborales, así como de cualquier otro compromiso suscrito y en particular de su aplicación en el ámbito internacional dada su zona de actuación.

• GORDON IMAGEN, S.L., como empresa de servicios pondrá especial énfasis en la satisfacción del cliente mediante el cumplimento de los requisitos que este haya establecido, comunicación y resolución de incidencias, así como en su asesoramiento técnico para un mejor desarrollo de los proyectos, todo ello dentro de un marco de respeto al medio ambiente.

• Formar e informar adecuadamente a todo el personal de GORDON IMAGEN, S.L. involucrándolo tanto en la aplicación y mejora de los procedimientos productivos establecidos, como en los procedimientos de gestión ambiental y de seguridad y en la adopción de buenas prácticas, tanto ambientales como de seguridad en el trabajo

• Es Compromiso de la Dirección, transmitiendo esta responsabilidad a toda la línea jerárquica,  la prevención de los daños y del deterioro de la salud en las áreas de desarrollo de sus actividades, proporcionando un lugar de trabajo saludable y seguro que persigue eliminar el máximo riesgo, de acuerdo a buenas prácticas y procedimientos que identifican nuestros peligros y evalúan y controlan nuestros riesgos de forma continua.

• Mantener e implantar sistemas eficaces de prevención de la contaminación, así como informar y sensibilizar a los Clientes de GORDON IMAGEN, S.L. para fomentar la utilización de productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente.

• Siendo GORDON IMAGEN, S.L. empresa de referencia en su campo de actividad, será su misión el incremento constante de la creación de empleo, la fidelización de sus clientes así como la obtención de beneficios a repercutir entre sus accionistas y empleados. La estrategia de la organización estará basada en la en la renovación tecnológica de sus instalaciones, el desarrollo formativo de su personal y la aplicación de iniciativas de I+D+i, todo ello enmarcado en una adecuación que favorezca el respeto al medio ambiente.

• Realizar una mejora continua del desempeño, en un marco de viabilidad económica, tanto de nuestro sistema productivo y de gestión como en los aspectos más relevantes de calidad, medio ambiente y seguridad. Para ello se establecerán una serie de objetivos y metas a cumplir, a través de indicadores o programas de actuación, así como la realización de auditorías internas y una revisión periódica de la Política y el propio Sistema de Gestión para su adecuación al entorno.

Oviedo a 06 de Marzo de 2013

La Dirección

<< volver